.

About

.

Adios Yanahuara Lindo


       
         

Adios Yanahuara Lindo

(Versión de los Payadores Mistianos)

*******************************************

 Adiós Yanahuara lindo, 
mañana me voy muy lejos 
te llevo dentro de mi alma 
pero el corazón te dejo.

Me voy, me voy, no he de volver 
y esos tus negros ojos 
no me han de ver, 
me voy, me voy, 
me voy para no volver.

Ay Hermosa Yanahuara,
rinconcito lleno de flores
tiene guapas tus mujeres 
y valientes tus hombres 
Me voy, me voy....

***************************************************


Adios Yanahuara Lindo

(Versión del Dúo Cerpa - Llosa)

**************************************

 Adiós Yanahuara lindo, 
mañana me voy muy lejos 
te llevo dentro de mi alma 
pero el corazón te dejo.

Me voy, me voy, no he de volver 
y esos tus lindos ojos 
no me han de ver, 
me voy, me voy, 
me voy para no volver.

Ay Hermoso Yanahuara,
rinconcito lleno de flores
Son tan guapas tus mujeres 
y valientes tus hombres 
Me voy, me voy....

********************************************



Escuchala: aquí

        

No hay comentarios :

Publicar un comentario