.

About

.

Dime, mi bien hasta cuando




Dime, mi bien hasta cuando


Yaravi de Mariano Melgar , conocido también con el nombre de Delirio, Quejas,y  Aún la nieve se deshace.

Versión del dúo  Salas - Rodriguez 1917

*************************************

Dime Mi Bien hasta cuándo
¡ay!,  Mi Dueño,
he de tener que agotar
mis sufrimientos

Sin darme consuelo
sin darme esperanzas
sin poderme llamar tuyo
en algún tiempo

Aun la nieve se deshace
ay, Mi Dueño
cuando el sol le comunica
su calor lento

De mi amor la llama
este vivo incendio
cómo abrasar no ha podido
tu helado pecho

Al fin duélete bien mío
¡ay, Mi Dueño!
de este amante que te adora
con tal extremo

Siempre te he querido
nunca tuve premio
y recibi por finezas
tu menosprecio.

****************************************



Delirio

Versión del Dúo Cerpa - Llosa

***********************************

Dime Mi Bien hasta cuándo
¡ay,  Mi Dueño¡!
he de tener que agotar
mis sufrimientos

Sin darme esperanzas
sin darme consuelo
sin poderme llamar tuyo
en nigún tiempo


yo nunca te he sido infiel
ay, Mi Dueño
y no hallarás quien et quiera
con tal extremo

Siempre te he querido
nunca tuve premio

y recibi por finezas
tu menosprecio
tu menosprecio.

*****************************

No hay comentarios :

Publicar un comentario