.

About

.

El Chaque 'e Tripas




El Chaque 'e Tripas

Marinera de los Hermanos Neves

****************************************

I

He cosechado el maizal
maicito  chulpi tendrás

pa 'que hagaís un chaque 'e tripas
el lunes que voy por ay  (bis)

con tripas lo vais a hacer
con lonjas y chicharrón

invitaís a tu mamita
a mi abuelo y  a don Simón(bis)

a Chiguata yo me voy
papa chaucha voy a traer

y una ocopa has de hacer
y un llatitan también

un salpicón con lechugas
y harta chicha para la sed (bis)

un salpicón con lechugas
y harta chicha para la sed


llamar a la comadre
pa'que coma el chaque 'e tripas


II

He cosechado el maizal
maicito  chulpi tendrás

pa 'que hagaís un chaque 'e tripas
el lunes que voy por ay  (bis)

con tripas lo vais a hacer
con lonjas y chicharrón

invitaís a tu mamita
a mi abuelo y  a don Simón(bis)

a Chiguata yo me voy
papa chaucha voy a traer

y una ocopa has de hacer
y un llatitan también

un salpicón con lechugas
y harta chicha para la sed (bis)

un salpicón con lechugas
y harta chicha para la sed

*************************************

Escuchala: aquí

1 comentario :