.

About

.

El Cisne





El Cisne

Versión de los Hermanos Delgado

************************************

Cisne, mi dolor lamento
¡Ay ansia pena , tormento!

Aquí, cuando pierdo canto
Más lo canto lo que siento

Ya llega el fin de mi vida
a dar alivio a mis penas

arrancarme las cadenas
que me puso la homicida.

Si una flor entristecida
a los rayos del sol muere

Será  un amante que tiene 
por la esperanza perdida

 Perdí, ¡perdí mi dicha y mi encanto!
perdí a la que quise tanto
sin haber la merecido

ay todo, todo lo he perdido
ay cisne mi dolor lamento.

********************************



El Cisne

 Versión del Trío Yanahuara

***********************************

Cisne, mi dolor lamento
¡Ay ansia pena y tormento!

Así, cuando siento canto
Más no canto lo que siento

perdi mi prenda querida
perdi mi dicha y encanto

perdi a la que quise tanto
sin haberla merecido

Ay todo , todo lo he perdido
Ay ansia pena y tormento

Ya llega el fin de mi vida
a dar alivio a mis tormentos

suspende el golpe violento
siquiera por un instante

mientras que con voz amante
hay cisne mi dolor lamento (bis)

********************************

Escuchala aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario