.

About

.

Esperando tu regreso



Esperando tu regreso

Letra: Pepe Marini, con la guitarra de Rafael Amaranto

******************************************

Mucho tiempo viví 
solo y con la esperanza
de volverte a tener 
de nuevo entre mis brazos
Si divino es amar
 y ser correspondido
luchar contra el olvido
 y volver a soñar.

Es tan triste vivir
sin fe y sin esperanza
contemplar que agoniza
ese fuego sagrado (bis)


Te seguiré esperando, aunque tu
 te hayas olvidado de mi amor
y seguiré implorándole al señor
 que vuelvas a mi lado
yo nunca te ofendí
juro ante Dios
porque mi religión 
Me enseño así
a esperar que tu vuelvas

o morir pensando en ti (bis)


Te seguiré esperando, aunque tu
 te hayas olvidado de mi amor
y seguiré implorándole al señor
 que vuelvas a mi lado
yo nunca te ofendí
juro ante Dios
porque mi religión 
Me enseño así
a esperar que tu vuelvas

o morir pensando en ti (bis)



************************************************

Escuchala aquí


No hay comentarios :

Publicar un comentario