.

About

.

La Chica que me Quiera




La Chica que me Quiera


*********************************************

I

La chica que me quiera
quiérame así (bis)

suelte su cabellera rubia
y hechicera que me haga morir (bis)

Fueron tus ojos negros
flechas de amor (bis)

los que ayer me miraron
y fuego dejaron en mi corazón (bis)

Viento en popa a la mar
ay que le da (bis)

anda dile a esa china
que no se fatigue tanto navegar (bis)

II

La chica que me quiera
Quiérame así (bis)

suelte su cabellera rubia
y hechicera que me haga morir (bis)

Fueron tus ojos negros
flechas de amor (bis)

los que ayer me miraron
y fuego dejaron en mi corazón (bis)

Viento en popa a la mar
ay que le da (bis)  

anda dile a esa china
que no se fatigue tanto navegar (bis)

**********************************************

No hay comentarios :

Publicar un comentario