.

About

.

La de los Tunales




La de los Tunales

Marinera, de los Hermanos Neves

**********************************
I

Sirvan , sirvan, más chicha
traigan picante ,buen anisa'o

Camarones deTambo
y el rico sango y el cuy chacta'o

Ha termidado la trilla vidita
y estoy sampa'o (bis)

chacarerita mi flor hermosa
del bello pago de Los Tunales

han dorado los trigales
y estas hermosa

igual  que cuando te vide
mi buenamosa

ensilla mi caballo
arrea esa vaca

¡que ha tomar chicha me voy!
 /¿a dónde?
hasta Sachaca

II

Sirvan , sirvan, más chicha
traigan picante ,buen anisa'o

Camarones deTambo
y el rico sango y el cuy chacta'o

Ha termidado la trilla vidita
y estoy sampa'o (bis)

chacarerita mi flor hermosa
del bello pago de Los Tunales

han dorado los trigales
y estas hermosa

igual  que cuando te vide
mi buenamosa

ensilla mi caballo
arrea esa vaca

¡que ha tomar chicha me voy!
/¿a dónde?
hasta Sachaca

*****************************


Escúchala: aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario