.

About

.

Quisiera




Quisiera


Letra : Alcides Carreño Blas

****************************************

Quisiera reír, llorar y cantar
reír sin recordar mi dolor
llorar sin demostrar mi pasión

y al son de una canción
cantar para olvidar
que está aprendiendo a odiar
mi pobre corazón (bis)

La vida me hace pensar
que es imposible en el amor
reír y llorar,

si una canción cantar
sin demostrar dolor
y menos olvidar las penas del amor (bis).

Cuando pienso en la cruel mujer
quisiera contagiar mi querer
al verla sufrir y padecer

gozar por su dolor, por su llanto reír
y guardarle rencor, hasta verla morir (bis)

La vida me hace pensar
que es imposible en el amor
reír y llorar,

si una canción cantar
sin demostrar dolor

y menos olvidar las penas del amor (bis)

**************************************

No hay comentarios :

Publicar un comentario