.

About

.

Yo no he venido a llorar




Yo no he venido a llorar   

Yaravi ¿? , pasacalle de tradición popular en Socabaya, versión de los Hermanos Azpilcueta

*************************************************

Yo no he venido a llorar

sino, a cantarte Bien miyo (bis)

y a preguntarteque tal,

 te ha idó durante mi ausencia (bis)

Hermoso sol de los soles

donde estuvisteis ayer (bis)

Que te buscaron mis ojos

y no te pudieron ver (bis)

Si tu te vais
yo también me voy, lleváme

y si no lo hacís así
tomá este puñal matame (bis)

y si no lo hacís así
tomá este puñal matame (bis)

A la prenda más amada

debo de sacarla al campo (bis)

Que me diga los motivos

porqué me hace sufrir tanto (bis)

Yo padeciendo i venido

no traigo más deligencias (bis)

Que preguntarte Bien miyo

qué tal te va con mi ausencia(bis)

Si tu te vais
yo también me voy, lleváme

y si no lo hacís así
tomá este puñal matame (bis)

y si no lo hacís así
tomá este puñal matame (bis)

*************************************


Escuchala: aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario