.

About

.

La Noche de tu Ausencia



La Noche de tu Ausencia

Compositor: Mario Cavagnaro Llerena

******************************************

Fría es la noche de tu ausencia
no hay calor sin tu presencia
y hoy te extraño mucho más
mientras mi cigarro se termina en humo azul
y muere minombre porque lo callaste tu

Donde fuiste a dar que es lo que hiciste con mi amor
crucificaste con tu olvido mi dolor
y sin una palabra sin una despedida
dejaste micamino para seguir tu vida

Y de la noche triste en que te fuiste
no recuerdo en mi amargura
 si la lluvia o mi llanto me nublaron tu figura
solo se que te marchaste
y desde entonces es invierno
y el recuerdo es un calvario
y en cruz de tu partida
va muriendose mi mi vida sin tu amor


Fría es la noche de tu ausencia
no hay calor sin tu presencia
y hoy te extraño mucho más
mientras mi cigarro se termina en humo azul
y muere minombre porque lo callaste tu

Donde fuiste a dar que es lo que hiciste con mi amor
crucificaste con tu olvido mi dolor
y sin una palabra sin una despedida
dejaste micamino para seguir tu vida

Y de la noche triste en que te fuiste
no recuerdo en mi amargura
 si la lluvia o mi llanto me nublaron tu figura
solo se que te marchaste
y desde entonces es invierno
y el recuerdo es un calvario
y en cruz de tu partida
va muriendose mi mi vida sin tu amor

***********************************************



No hay comentarios :

Publicar un comentario